El martes 20 de septiembre, el Centro Español de Logística celebrará una jornada junto al Cluster Logístico de Aragón, ALIA, que tendrá lugar en Zaragoza, aunque será retransmitido en directo.

El evento girará en torno a la importancia de la estrategia para una empresa y las dificultades que pueden darse en la cadena de suministro. Ángel Gil, gerente de Alia y vicepresidente del CEL, abrirá la sesión con una presentación sobre el tema a tratar.

Posteriormente, se analizará la gestión de las compras en entornos de alta incertidumbre, para evaluar después los problemas que pueden encontrar las empresas en la ‘Supply Chain’ y sus soluciones. También se tratará en otra ponencia el asunto de las capacitaciones que es necesario saber gestionar en el área de compras y logística.

El evento continuará con una mesa redonda acerca de la situación actual, donde se pondrán en valor las nuevas tecnologías dentro de las compras y la cadena de suministro, que pueden convertirse en un factor diferencial para que una empresa pueda subsistir y hacer frente a nuevos retos.

Detalles de la convocatoria:

Compras estratégicas y dificultades de las cadenas de suministro

Federación de Empresarios del Metal , Zaragoza

20/09/2022 09:00h - 20/09/2022 12:00h

Ver programa