Comsa Rail se alía con Sesé y la francesa Naviland Cargo para hacer transporte intermodal entre Iberia y Alemania

Al tratarse de un proyecto de compañías de diferentes países de la Unión Europea, Bruselas dispone de plazo hasta el próximo 8 de octubre para pronunciarse sobre la operación de concentración.

29/10/2013 a las 2:54 h

Comsa Rail

Comsa Rail Transport, filial ferroviaria del grupo constructor Comsa Emte, ha constituido una empresa conjunta con el operador aragonés  Grupo Logístico Sesé y con la compañía francesa Naviland Cargo para desarrollar una iniciativa de ámbito europeo sobre la que los socios, de momento, prefieren no dar detalles, según ha publicado el periódico "Expansión".

En principio, la sociedad de capital hispano–francés se dedicará al transporte de mercancías entre Portugal, España y Alemania, previsiblemente por ferrocarril y por carretera, a través de la fórmula conocida como transporte intermodal.

La firma tendrá su sede en España. Al tratarse de un proyecto de compañías de diferentes países de la Unión Europea que realizan actividades similares, Comsa Rail Transport, Grupo Logístico Sesé y Naviland Cargohan comunicado su alianza a la Dirección General de la Competencia de la Comisión Europea. Bruselas dispone de plazo hasta el próximo 8 de octubre para pronunciarse sobre la operación de concentración.

Lo más leído