Comsa realizará las obras de ampliación ferroviaria del muelle Sur del puerto de Barcelona en su segunda fase

El importe total del contrato asciende a 5.191.654 euros y, según la mesa de contratación, fue la oferta económicamente más ventajosa, sin estar incluida en baja temeraria.

11/09/2013 a las 0:45 h

Servicio Barcelyon Express en el puerto de Barcelona

La constructora Comsa será la encargada de realizar las obras de ampliación ferroviaria del muelle Sur del puerto de Barcelona por un importe total de 5.191.654 euros. Según informa el BOE en su edición de este martes 10, la mesa de contratación eligió la oferta de la constructora catalana por ser la propuesta económicamente más ventajosa, sin estar incluida en baja temeraria.

La fecha de publicación del anunció de licitación ser realizó el pasado 23 de marzo en el BOE por la Autoridad Portuaria de Barcelona a través de tramitación ordinaria y procedimiento abierto y el presupuesto base de licitación ascendió a un total de 7-849.962 millones de euros.  La fecha de adjudicación se realizó el pasado 26 de junio y la formalización de contrato con Comsa se realizó el 25 de julio.

Comsa se encargará de las obras de ampliación ferroviario del muelle Sur del puerto Condal en lo correspondiente a su fase II B.

Lo más leído