Con Canarias Palletways completa su red en España

Palletways ya cubre todo el territorio nacional gracias a la empresa Loto Logística que se encargará de la distribución y recogida de mercancías en las Islas Canarias.

24/07/2012 a las 9:33 h

Palletways pistola escaneando etiqueta.

Tras el despliegue en las Islas Baleares a principios de este año, Palletways Iberia ha completado la cobertura en toda España y Portugal con la incorporación de Loto Logística, como nuevo miembro responsable de dar servicio en el archipiélago canario.

Loto Logística, cuya central está situada en la localidad madrileña de Coslada, cuenta con instalaciones en Alicante y Ceuta, además de en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, desde las que centralizan la distribución y recogida de los envíos de mercancía paletizada.

Especializada en el transporte intermodal de mercancías, el nuevo miembro canario de Palletways ofrece servicios de transporte marítimo y aéreo con recogidas y entregas en todas las islas mediante su flota propia de vehículos. Trabaja para múltiples sectores, entre los que destacan el de automoción, informática o laboratorios.

Lo más leído