Con el TC800 de Zebra se puede reducir el tiempo de trabajo en hasta en una hora por turno

El nuevo terminal TC800 permite que los trabajadores de almacen no tengan que inclinarse y verificar sus productos uno por uno.

12/01/2016 a las 1:21 h

Zebra Technologies ha presentado su nuevo terminal, TC800, ergonómico y ligero, QUE ofrece un diseño innovador y reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad en los almacenes de que los empleados tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno.

De esta forma, el TC800 permite reducir una hora en cada turno a los empleados y aumenta su productividad en torno a un 14% según el flujo de trabajo.

El terminal, basado en Android, es un 33% más ligero que los terminales tradicionales, requiere menos esfuerzo muscular y reduce el movimiento de muñeca, aumentando así la productividad de los empleados del almacen. Además, también reduce el tiempo de formación y permite que la introducción de datos sea más rápida y precisa en entornos industriales exigentes.

Diseñado para su utilización en almacenes, empresas de logística, fabricación y retailers, ofrece una batería con energía suficiente para tres turnos y está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra.

Además, actualiza automáticamente las 'pantallas verdes' por pantallas modernas sin la necesidad de que el departamento informático tenga que modificar los sistemas, y proporciona una amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos.

Desde Zebra Technologies esperan que el TC800 ayude a los empleados de almacén a ser más eficientes y a entregar una información más precisa al tiempo que las empresas operan con mayor rentabilidad.

Etiquetado
Lo más leído