Con MegaFlex pasar de semirremolque mega a estándar es sencillo

La nueva solución de Fliegl puede combinarse con diferentes cabezas tractoras ya que se adapta a las distintas alturas de trabajo mediante un pliegue interior.

18/06/2013 a las 1:49 h

Mega Flex FLIEGL

Fliegl ha lanzado una nueva solución que permite aumentar la capacidad del semirremolque con muy poco movimientos. Mega Flex es una lona que posibilita cambiar de semirremolque mega a estándar con la ventaja de que los tiempos de espera se minimizan.  

Gracias a una altura variable de su plataforma puede combinarse con diferentes cabezas tractoras. Así, la compañía ofrece con una tara de sólo 6,1 toneladas aproximadamente un plus de carga útil frente a otros competidores.

La posición de conducción del Mega Flex puede elegirse gracias a un control neumático. De este modo, se adapta la altura de la carrocería exactamente a cada necesidad y la altura máxima permitida es utilizada de forma óptima. En la variante mega el semirremolque Mega Flex trabaja en la posición más baja.

detalles lona fliegl

Gracias al techo elevable ajustable cada 5 centímetros, se alcanza una altura interior de 3 m. Además, el pilar central teléscopico con amortiguación interior evita que se curve la parte superior de la lona.

Para la posición de conducción estándar se eleva la altura de trabajo del Mega Flex gracias a un accionamiento neumático. Los pies de apoyo se adaptan de tal forma que para cabezas tractoras estándar se alcance su altura de trabajo adecuada. La lona se adapta a las diferentes alturas de trabajo mediante un pliegue interior.

Etiquetado
Lo más leído