Concedidos los Premios Apport 2011 en su novena edición

El objetivo de estos premios es reconocer la importante labor de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos, dentro del sector portuario, en el ámbito del Puerto de Tarragona.

15/12/2011 a las 9:53 h

La actuación a través de su actividad y trabajo así como los proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y meritoria labor, en el trabajo diario a favor de los trabajos que se desarrollan dentro del ámbito del Puerto de Tarragona.

Por todo ello, la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona, AIE-APPORTT, en el interés de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, decidió crear unos premios que, de alguna manera, reconocieran la labor desarrollada por personas, entidades y empresas en el trabajo diario dentro de la actividad portuaria de Tarragona.

En su novena edición, los Premios APPORT 2011 han sido los siguientes:

Empresa más activa en la proyección exterior del Puerto de Tarragona, Grupo Bergé por su trayectoria internacional y por la firme apuesta de trabajo en el Puerto de Tarragona.

Especial Dedicación: Westfalia-Larsen Shipping en reconocimiento a su gran esfuerzo y su labor constante meritoria, que ha contribuido en generar negocio en el Puerto de Tarragona.

Reconocimiento a la Profesionalidad, para Pepe Pedregal por haber dirigido, con una inmejorable estrategia, la Asociación de Consignatarios de buques, la Asociación Provincial de Empresas Estibadoras de Tarragona y la Asociación ATEIA Tarragona con el fin último de posicionar al puerto de Tarragona como puerto líder en el Mediterráneo.

Lo más leído