Concerto desarrolla en Gerona unas nuevas instalaciones llave en mano para ILS Servicios Logísticos

El proyecto consta de nave exenta de de 11.000 m² y un edificio adosado destinado a oficinas, y con zona de aparcamiento para camiones.

30/01/2014 a las 2:11 h

ILS obtiene la certificación de calidad indispensable para dar servicio al sector de la automoción y al de laboratorios

La promotora Concerto Developpement Ibérica ha adjudicado a Inbisa la construcción de una nave en el Sector IV del Polígono Industrial Gaserans, situado en la localidad gerundense de Sant Feliu de Buixalleu, destinada a servir de plataforma logística para ILS Servicios Logísticos, filial del grupo Ibex.

El inmueble, propiedad de Concerto se ubica en una parcela de 15.000 m² y consta de una nave exenta de una sola planta, que alberga 11 muelles de carga y un edificio de dos plantas adosado dedicado a oficinas, recepción, lavabos y vestuarios, con una zona de aparcamiento para camioneros, con una superficie construida de 11.000 m².

El proyecto incluye un local de carga de baterías adosado a la nave, y un cuerpo menor destinado a los equipos de bombeo y control del sistema de incendios.

En el exterior del edificio, y dentro del cierre perimetral que rodea la parcela, se han proyectado un depósito de gasoil y otro de agua para reserva contra incendios, y plazas de aparcamiento de vehículos ligeros.

Para el desarrollo de este proyecto, Inbisa Construcción y la ingeniería IDP, han contando con la gestión de Top Management, como representante de la propiedad, estando previsto un plazo de ejecución del proyecto de nueve meses.

En España, Concerto European Developer, continua con su desarrollo en Sant Feliu de Buixalleu, con un primer proyecto ya finalizado, para el Grupo Barcino, y este segundo recién iniciado para ILS Servicios Logísticos.

Etiquetado
Lo más leído