Palibex pone en marcha una Escuela de Conductores

La red quiere reivindicar la importancia de este colectivo profesional dentro del transporte y el talento que aporta al sector, en un momento difícil por la escasez de profesionales.

07/10/2021 a las 10:06 h

La Escuela de Conductores PBX es un proyecto de formación interna que Palibex ha diseñado para los chóferes de su red, a los que considera embajadores de su marca.

Su objetivo es fomentar el desarrollo profesional de este colectivo y reforzar su papel en la fidelización y satisfacción de los clientes, formándoles en asuntos tan importantes para su labor diaria como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos, la conducción eficiente o el cumplimiento del reglamento operativo.

Con este programa de formación interna, que se estrenó la pasada primavera, Palibex quiere reivindicar la importancia de los conductores dentro del transporte y el talento que aportan al sector en un momento tan difícil por la escasez de profesionales.

Palibex recibió en sus instalaciones de Madrid a repartidores procedentes de toda España para impartir la última sesión de la Escuela de Conductores PBX y disfrutar juntos del XXXIV Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones y Campeonato de España de Carreras de Camiones, disputado el 2 y 3 de octubre en el circuito del Jarama.

 

Etiquetado
Lo más leído