Concurso para el arrendamiento de las bases para aviación corporativa y de negocios del aeropuerto de Madrid-Barajas

Lo que se pretende conseguir con este concurso es dotar al aeropuerto de las instalaciones más adecuadas para la avición corportaiva y de negocios y trasladar allí todo el tráfico civil que opera en Torrejón.

13/09/2012 a las 7:24 h

Aeropuerto Madri-Barajas

Aena ha sacado a concurso público el arrendamiento de las bases para aviación corporativa y de negocios del aeropuerto de Madrid-Barajas. El concurso contempla la adjudicación de dos bases fijas de operaciones a empresas distintas. Gestair y Multiservicios Aeroportuarios han presentado ofertas para las dos bases fijas de operaciones que se ubicarán en el antiguo Pabellón de Estado. Actualmente, Aena Aeropuertos está evaluando la solvencia de los proyectos presentados.

El objetivo del concurso es dotar al aeropuerto de las instalaciones más adecuadas para la prestación de un servicio de calidad para la aviación corporativa y de negocios, y trasladar allí a principios de 2013 todo el tráfico civil que actualmente se opera en la base militar de Torrejón, como anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Lo más leído