Condis incorpora tres furgonetas e-NV200 de Nissan a su flota de vehículos de reparto

Además del medioambiental, se conseguirá un ahorro del 40% en costes de mantenimiento y en reducción consumo de combustible de su flota.

14/07/2015 a las 22:32 h

Condis incorpora tres furgonetas electricas eNV-200 de Nissan

Condis Supermercats ha incorporado tres furgonetas eléctricas e-NV200 de Nissan a su flota de vehículos de distribución, que se destinarán para los servicios de reparto de mercancías en el área metropolitana de Barcelona.

De esta forma, la empresa sigue avanzando en su plan de responsabilidad medioambiental con el que busca reducir las emisiones de CO2 y fomentar la sostenibilidad. La e-NV200 se fabrica exclusivamente en la Zona Franca de Barcelona para el resto del mundo.

Además de cumplir con el compromiso medioambiental de una conducción de cero emisiones, el modelo eléctrico de Nissan contribuirá a reducir en un 40% los costes de mantenimiento respecto a los de un vehículo con motor de combustión convencional. El gasto en combustible, además, disminuye entre 3 y 4 veces, situándose el coste entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros dependiendo de la tarifa eléctrica.

Lo más leído