Conduce un camión Scania sin salir de casa

Con el nuevo simulador "Scania Truck Driving Simulator" el jugador podrá convertirse en camionero virtual, realizando arriesgadas maniobras y enfrentándose a los distintos retos que supone conducir un camión Scania por la ciudad.

10/09/2012 a las 1:01 h

[youtube video="ttOzdTI-F7U" ancho="480" alto="300"]

El fabricante de camiones Scania ha lanzado un nuevo videojuego para PC en el que el usuario podrá vivir en primera persona la sensación de conducir un camión y enfrentarse a los distintos retos que pondrán a prueba su habilidad al volante. Scania Truck Driving Simulator es el nombre que recibe este juego de simulación de conducción desarrollado por Anuman Interactive en nombre de Scania.

Una vez instalado en el equipo el simulador, el usuario debe crear un perfil para comenzar la competición con todos los jugadores registrados. Las diferentes pruebas con las que se encontrarán los jugadores reciben títulos que dejan claro a qué tipo de reto nos encontramos, como por ejemplo "Líneas Peligrosas" o "Conducción libre". Los principiantes que no controlen bien el manejo del simulador, pueden practicar en un nivel inferior y comenzar con "Licencia de conducir" en el que se enseñará a maniobrar el tractor Scania.

El simulador de Scania cuenta con todos los desafíos que que se puede imaginar imaginar, desde la entrega de los remolques en la ciudad para maniobrar en espacios reducidos hasta la conducción en carreteras de montaña llenas de obstáculos. Asimismo, el videojuego permite poner a prueba tu tiempo de reacción en un circuito lleno de peatones o ciclistas que se interponen en tu camino.

Este simulador reproduce las pruebas que se deben realizar todos los participantes del Campeonato Joven Conductor Europeo 2012. La habilidad del conductor y, también, su sentido de seguridad son algunas de las habilidades señaladas por el videojuego de simulación. Conducir un Scania en el Scania Truck Driving Simulator, permite divertirse pero con seguridad.

Lo más leído