‘Conectando buques, puertos y personas’

Las administraciones del sector portuario y marítimo español se dan cita en un encuentro organizado por el Clúster Marítimo Español.

25/09/2017 a las 20:53 h

conectando-buques-puertos-y-personas

El sector marítimo, que incluye el transporte marítimo, los puertos y las personas que trabajan en ellos, puede y debe jugar un papel significativoa la hora de ayudar a los Estados Miembros a crear las condiciones para un mayor empleo, prosperidad y estabilidad en tierra a través de la promoción del comercio por mar; potenciando el puerto y el sector marítimo como creadores de riqueza tanto en tierra como, a través del desarrollo de la economía azul sostenible, en el mar.

Con este telón de fondo, y con motivo de la conmemoración del Día Marítimo Mundial, el Clúster Marítimo Español organiza un nuevo 'Encuentro con la mar', que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de septiembre, de 10.00 a 12.30h, en la Escuela Superior de Ingenieros Navales de Madrid.

El lema de este año, ‘Conectando buques, puertos y personas’, servirá para abrir el acto de debate por parte del presidente del CME, Alejandro Aznar, y el Secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escuela Superior de Ingenieros Navales de Madrid

Fecha: 28 septiembre de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído