Conectando las cadenas de suministro mundiales

El CSCMP celebra una jornada sobre las conexiones que requiere la cadena de suministro global en el marco del IoT Solutions World Congress, que se celebrará en Barcelona.

28/10/2019 a las 20:10 h

connecting-global-supply-chains

El Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, celebrará el día 29 de octubre en Barcelona el evento 'Connecting Global Supply Chains', centrado en las conexiones que requiere una cadena de suministro global para alcanzar el equilibrio entre la oferta y la demanda.

Esto es fundamental en un mercado globalizado en el que el Internet de las Cosas representa ya una parte fundamental de las cadenas de valor. Así, durante el evento se tratarán asuntos como la introducción de la digitalización en puertos como el de la ciudad condal y se evaluará el estado de la cadena de suministro global desde el punto de vista de CSCMP.

La jornada se celebrará en el marco del IoT Solutions World Congress, que tendrá lugar entre los días 29 y 31 de octubre. Desde su primera edición en 2015, se ha convertido ya en una cita ineludible para el sector del Internet de las Cosas y en 2018 contó con 16.250 visitantes de más de 120 países.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat

Fecha: 29 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído