Conectividad sostenible: el aeropuerto de cero emisiones netas del futuro

El objetivo es poner en valor las acciones que se han llevado a cabo en los aeropuertos a nivel global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

10/11/2021 a las 0:04 h

El Consejo Internacional de Aeropuertos, ACI, y el Consejo Internacional de Aeropuertos Europeos, ACI Europe, organizan el día 10 de noviembre un evento sobre 'Conectividad Sostenible. El aeropuerto de cero emisiones netas del futuro'.

La industria aeroportuaria ha recorrido ya un largo camino con el objetivo de descarbonizar el sector de la aviacióny aprovechará la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático para exponer los avances al respecto en una presentación que podrá seguirse 'on-line'.

El objetivo es poner en valor las acciones que se han llevado a cabo en los aeropuertos a nivel global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y poder conseguir la meta de las cero emisiones netas de carbono para el año 2050.

Para ello, se explicará en detalle su participación en el programa de Acreditación de Huella de Carbono en Aeropuertos y su vinculación con los últimos desarrollos a nivel científico y político.

Lo más leído