Conferencia ECG 2011 en Paris: costes frente a estrategia

La distribución de vehículos, ¿es un bien en sí mismo o representa una ventaja de marketing?.

18/08/2011 a las 23:13 h

ECG Paris 2011

A pesar de los últimos datos económicos de la eurozona, la mejora manifiesta experimentada por los mercados europeos de vehículos nuevos, trae consigo el reto de recuperar la capacidad logística perdida a consecuencia de la crisis de estos últimos años.

A medida que tanto los fabricantes de equipos originales como los proveedores de servicios logísticos vuelven a tratar con los conocidos problemas de funcionamiento, la industria en su conjunto vuelve a evaluar la naturaleza misma de la logística del vehículo terminado.

¿La distribución de un bien, aunque sea un producto de calidad como es un automóvil, es algo que va incluído en el precio?. O ¿es la cadena de suministro es el elemento clave para la satisfacción del cliente que genera lealtad de marca en la compra de automóviles por  los consumidores?.

La Conferencia ECG 2011 reúne a directivos de fabricantes de equipos originales y proveedores de servicios logísticos y es el foro en el que se abordarán esta y otras cuestiones fundamentales para el sector que se celebrará por primera vez en Francia (Disneyland Paris).

Datos de la convocatoria:

Fechas: 13 y 14 de octubre de 2011

Horario:

jueves 13: 19h cena conferencia

viernes 14: 8,30 a 16 h

Lugar: Hotel New York - Disneyland Paris

Más información en www.ecgconfrence.org

Puede consultar aquí el programa y ver las condiciones de registro para acudir a esta nueva edición de la Conferencia 2011 del ECG.

Lo más leído