Conferencia Europea sobre Sostenibilidad y Colaboración Logística

En esta conferencia, que tendrá lugar a bordo de un crucero de Grimaldi atracado en el Puerto de Barcelona los próximos 19 y 20 de junio, se abordarán métodos para conseguir cadenas de suministro rentables y sostenibles.

23/05/2011 a las 9:18 h

ELUPEG conferencia, Barcelona 20 de junio de 2011

El Centro Español de Logística, en colaboración con ELUPEG (European Logistics Users Providers Enablers Group), y con el patrocinio de LKW Walter y Grimaldi, organizan la conferencia Sostenibilidad a través de la Colaboración, que tendrá lugar a bordo de un crucero de Grimaldi atracado en el Puerto de Barcelona, los próximos 19 y 20 de junio.

En esta conferencia se abordarán métodos para conseguir cadenas de suministro rentables y sostenibles mediante mejoras en la utilización de los medios de producción, reducciones de las emisiones contaminantes, mayor nivel de atención al servicio al cliente y la reducción de costes obtenidos gracias a la colaboración entre empresas.

Para ello, se contará con la presencia de destacados expertos representantes de grandes empresas como Grimaldi, Panasonic, Ford, entre otros. Las actividades incluyen, además de la asistencia a la conferencia, una cena dedicada a hacer networking y que tendrá lugar el domingo 19 de junio a bordo del buque en el que se desarrollarán las ponencias.

ELUPEG (European Logistics Users Providers Enablers Group) es un grupo que promueve la colaboración entre los distintos actores de la cadena de suministro mediante la creación de grupos de trabajo específicos creados con la intención de mejorar las actividades logísticas en toda Europa.

Convocatoria

fecha: 19 y 20 de junio de 2011

•  horario: lunes 20, 8,30h a 15,30h

•  lugar: a bordo de un crucero de Grimaldi fondeado en el Puerto de Barcelona

•  más información: descargue aquí el boletín de inscripción

Puede descargar aquí el programa del seminario

Lo más leído