tapa madrid 2015

La primera conferencia de la Asociación de Activos Transportados (TAPA) EMEA en el año 2015 tendrá lugar este mes de marzo en Madrid, y durante la misma se tratará, entre otros temas, la creciente amenaza que plantea el delito cibernético para la cadena de suministro. 

Del mismo modo, la agenda de esta reunión también incluye presentaciones que llevarán a cabo desde la Organización Mundial de Aduanas, servicios policiales o representantes de la industria farmacéutica, entre otros.

El TAPA constituye un foro en el que se reúnen fabricantes, proveedores logísticos, transitarios, autoridades competentes y otros participantes con un mismo objetivo, el de reducir pérdidas en la cadena logística y distribución.

Desde la asociación recuerdan que, actualmente, el robo de productos de alto valor tiene un riesgo en la cadena de suministro en Europa que asciende a un coste de 8,2 billones de euros anuales. Además, la amenaza de organizaciones criminales está aumentando considerablemente, siendo estas cada vez más violentas, una situación que para la asociación «debe terminar». 

Con este fin, el foro vuelve a reunir en la capital de España a aquellos de sus 600 miembros de Oriente Medio, África, América y Asia que quieran asistir, entre los que figuran fabricantes de marcas líderes, así como sus proveedores de logística y transporte.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Melia Avenida de América, Madrid
• Fecha: 18 y 19 de marzo de 2015
• Programa: puede consultarlo en este enlace
• Inscripción: puede realizarla en este enlace