Confontración de las autoridad portuarias en el terreno de juego

Un total de 19 autoridades portuarias participarán en la XVII edición del torneo de Fútbol Sala Interpuertos Españoles en el que se reforzará el contacto entre los compañeros pertenecientes a la comunidad portuaria.

17/04/2012 a las 9:54 h

Las autoridades portuarias españolas se enfrentan en la XVII edición del Torneo de Fútbol Sala Interpuertos

El puerto de Málaga organiza la XVII Edición del Torneo de Fútbol Sala Interpuertos Españoles que se celebrará entre los días 16 y 21 de abril en los principales polideportivos de la capital, tales como Carranque, Ciudad Jardín, Tiro de Pichón y la pista auxiliar del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Un total de 19 autoridades portuarias participarán en este encuentro anual en el que, además de las jornadas deportivas, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas que permitirán reforzar el contacto entre los compañeros pertenecientes a la comunidad portuaria.

De esta forma, los participantes visitarán el centro histórico de la ciudad, haciendo hincapié en algunos de sus espacios más emblemáticos. Un ejemplo de ello es la visita a la Alcazaba, así como a la Casa Natal de Picasso.

El próximo sábado, 21 de abril, se procederá a la entrega de trofeos. Además de los clásicos 1.º, 2.º, 3.º y 4.º puesto, también se entregará el trofeo a la ‘Deportividad’, otorgado cada año a uno de los equipos participantes en el torneo.

Finalmente, durante el acto, se hará entrega del testigo a la Autoridad Portuaria de Ceuta, que será la encargada de organizar la próxima edición de este encuentro deportivo.

Para seguir al detalle los resultados durante los encuentros pulse aquí 

Lo más leído