Congreso AECOC para optimizar la cadena de suministro

Profesionales líderes del sector de gran consumo ofrecerán las claves para optimizar la cadena de suministro.

02/09/2012 a las 11:25 h

¿Qué es la Supply Chain?.

Cerca de 200 profesionales de compañías de gran consumo participarán la próxima semana en Madrid en el Congreso AECOC de Supply Chain, que analizará cómo optimizar al máximo la cadena de suministro en el sector de gran consumo.

Bajo el lema “Más allá del ahorro; cómo transformar la cadena de suministro”, el próximo martes, 15 de noviembre, tendrá lugar el Punto de Encuentro organizado por AECOC, la Asociación empresarial que agrupa a cerca de 25.000 compañías. Una cita que contará con la participación de destacadas compañías como Central Lechera Asturiana, Coca Cola, Carrefour, Consum, Deóleo, Ocado, Sonae, Ecoembes, Unilever y Procter&Gamble, que expondrán los modelos puestos en marcha para ganar eficiencia y ahorrar, con ello, costes innecesarios.

Directores de Logística, Operaciones, Supply y Customer Service de gran consumo se darán cita en este Punto de Encuentro en el que se analizarán los retos de la logística on line, las mejores técnicas para optimizar los procesos, la importancia de la colaboración y la innovación, así como las claves para ofrecer un mejor nivel de servicio o aprovechar las ventajas de la sostenibilidad en este ámbito.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Hotel Auditorium de Madrid (Avda. Aragón, 400)

• Fecha: 15 de noviembre

• Horario: de 10:00 a 18:15

• Precio: Asociado AECOC, 400 € + 18% de IVA. No asociado, 700€ más IVA

• Inscripciones: puede hacerla on-line aquí

• Programa: puede descargarlo aquí

Lo más leído