Congreso Internacional TankBank de graneles líquidos

Durante el encuentro se resaltará el potencial del puerto de Cartagena y del Valle de Escombreras ante una audiencia internacional.

22/06/2017 a las 1:49 h

Dársena de Escombreras del puerto de Cartagena Durante el encuentro se resaltará el potencial del puerto de Cartagena.

TankBank 2017 se celebra en Cartagena los días 22 y 23 de junio, un evento internacional anual en el que participan las principales compañías de gestión de terminales químicas y petroquímicas, puertos europeos y fabricantes de tanques de almacenaje, etc.

Durante el encuentro se resaltará el potencial del puerto de Cartagena y del Valle de Escombreras a una audiencia internacional con el fin de alentar a nuevas industrias a invertir en la zona.

Además, el congreso servirá de escaparate para las empresas que forman parte de la comunidad portuaria, que expondrán su experiencia experiencia tanto como proveedoras de servicios como usuarias de los mismos.

El programa realizará un repaso al transporte de graneles líquidos que se realiza a través del puerto de Cartagena y se detendrá en casos de éxito como el de Repsol, que protagonizó la inversión industrial más grande de España, Enagás o Ilboc.

Datos de la convocatoria

Lugar: Puerto de Cartagena

Fecha: del 22 al 23 de junio de 2017

Programa e inscripción: en este enlace

Lo más leído