Congreso Mundial sobre retail y experiencia de marca en Barcelona

El programa estará centrado en la experiencia del cliente, la omnicanalidad, el sector inmobiliario, la tecnología en el retail, la personalización y las nuevas tendencias en el sector.

26/05/2019 a las 11:31 h

retail-brand-experience-world-congress El Congreso contará con un área de exhibición en la que participarán más de 100 empresas.

Barcelona acogerá desde este lunes 27 de mayo hasta el miércoles 29 el Retail & Brand Experience World Congress, un evento internacional que tratará de dibujar el futuro del sector retail, a través de diferentes conferencias, paneles de discusión y talleres impartidos por expertos en la materia.

Uno de los principales propósitos de este evento es debatir sobre cómo la digitalización está modificando por completo la manera de trabajar y el modelo de negocio de un sector clave de la economía. El programa, dividido en seis grandes áreas, estará centrado en la experiencia del cliente, la omnicanalidad, el sector inmobiliario, la tecnología en el retail, la personalización y las nuevas tendencias en el sector.

Dirigido al sector de la moda y la belleza, la electrónica, los bienes de consumo, el e-commerce y la banca, entre otros, contará con una zona dedicada a las 'start-ups' y un área de exhibición en la que participarán más de 100 empresas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto de Gran Vía, Fira de Barcelona

Fecha: del 27 al 29 de mayo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído