Consignaciones Toro y Betolaza construirá un almacén de graneles sólidos en el puerto de Bilbao

Según lo publicado en el BOE del 20 de enero, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha modificado la concesión que tiene la empresa de consignaciones para que pueda construir una nave destinada al almacenaje de graneles sólidos en el Muelle de Zierbena.

22/01/2014 a las 12:02 h

instalaciones de Toro y Betolaza en Bilbao

El pasado lunes, 20 de enero, se ha publicado en el BOE la resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao para la modificación sustancial de la concesión de la que es titular Consignaciones Toro y Betolaza, en el Muelle de Zierbena, del puerto de Bilbao.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2013, resolvió autorizar la modificación de la concesión que tiene Consignaciones Toro y Betolaza en el Muelle AZ-1, en Zierbena, desde el 2 de marzo de 2012, para permitir la edificación de una nueva nave para el almacenaje de graneles sólidos, dentro de la superficie otorgada en concesión.

En las condiciones fijadas por la Dirección, las cuales han sido aceptadas por el peticionario en fecha 11 de diciembre de 2013, se mantienen sin alteración alguna el resto de condiciones concesionales previamente aprobadas.

Lo más leído