Consignaciones Toro y Betolaza retoma la construcción de un nuevo pabellón en Pasajes

El consignatario amplía su presencia en Pasajes tras prorrogar sus concesiones en el puerto de Bilbao.

21/10/2015 a las 20:41 h

Estiba de Consignaciones Toro y Betolaza Operaciones de estiba de Consignaciones Toro y Betolaza

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE, este miércoles 21 de octubre, la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 17 de septiembre de 2015, por la que se acuerda prorrogar el plazo de la concesión otorgada a Consignaciones Toro y Betolaza para la construcción de un adosado al almacén nº 6.

La compañía construirá un pabellón de 975 m² adosado a dicho almacén, superficie que será destinada a depósito de mercancía general, retomando ahora un proyecto que solicitó en el año 2005 pero finalmente no se llevó a cabo.

Consignaciones Toro y Betolaza apuesta por seguir trabajando y aumentar su actividad en el puerto de Pasajes, después de que el pasado mes de junio consiguiera también ampliar sus concesiones en el puerto de Bilbao.

En los dos puertos vascos, en el portugués de Lisboa y en el asturiano de Avilés, esta compañía opera principalmente en el sector de la estiba, con operaciones que incluyen el manejo de contenedores, cargas convencionales, cargas de proyecto y graneles sólidos.

También ofrecen servicios de logística integral, aduanas, transitarios o consignatarios, entre otros, en varios de estos puertos.

Etiquetado
    Lo más leído