Consignaciones Toro y Betolaza solicita espacio para almacenamiento en el puerto de Pasajes

Consignaciones Toro y Betolaza solicita espacio para almacenamiento de mercancía general en el puerto de Pasajes.

22/07/2021 a las 14:52 h

Consignaciones Toro y Betolaza ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Pasajes el otorgamiento de concesión para la ocupación de una parcela en la zona de la Herrera del recinto portuario guipuzcoano.

La compañía tiene previsto destinar este espacio de 1.582 m² de superficie en el que está construido un almacén que quiere destinar para el almacenamiento de mercancía general con llegada y salida del enclave vasco por vía marítima y terrestre.

Dada la solicitud, la Autoridad Portuaria de Pasajes ha decidido someterla a información pública durante un plazo de veinte días laborables para que puedan presentarse alegaciones al proyecto.

Grupo Toro y Betolaza, se fundó en Bilbao en 1950, centrado especialmente en como importador y distribuidor de materias primas, para después abrirse a la estiba y consignación de buques, con un fuerte componente internacional y sucesivas ampliaciones de sus instalaciones en distintos puertos españoles.

Consignaciones Toro y Betolaza, como empresa integrante del grupo, opera como en los servicios portuarios de estiba de mercancías, consignación, agente de aduana y proveedor de servicios logísticos en los enclaves de Bilbao, recinto en el que también actúan como agente exclusivo de Finnlines, Pasajes, Gijón, Avilés y Lisboa.

 

Lo más leído