Containerships conecta Cádiz con la costa oeste de Portugal

Desde abril, Containerships también conecta Cádiz con los puertos de Rotterdam, Tilbury y Hamburgo semanalmente, una apuesta que se ha traducido en un importante incremento de la actividad.

10/09/2020 a las 16:07 h

La naviera Containerships, perteneciente al Grupo CMA CGM, ha ampliado su presencia en el puerto de Cádiz, donde desde hace unas semanas ha empezado a escalar con el servicio que ya ofrecía para la costa oeste de Portugal.

Esta conexión, con parada en Setúbal y Leixoes, tiene como destino varios puertos del norte de Europa, como Liverpool o Dublín. La naviera ofrece salidas directas semanales desde la instalación gaditana los lunes y miércoles para todo tipo de contenedores, pasando previamente por Valencia y Cartagena. 

Desde abril, también conecta Cádiz con los puertos de Rotterdam, Tilbury y Hamburgo semanalmente, una apuesta que se ha traducido en un importante incremento de la actividad en la terminal de contenedores del Muelle Reina Sofía, que registraba hasta el mes de julio un crecimiento del 158% en toneladas, con 294.148, y del 64% en TEUs, con 47.343.

 Además de este operador, las compañías MSC, Trasmediterránea, WEC y Boluda también ofrecen servicios de tráfico de contenedores en el puerto andaluz.  

Lo más leído