Contenedores Sarasola absorbe a Transportes Eskizu

Movimiento de concentración en el transporte de residuos de Guipúzcoa con la fusión por absorción de Transportes Eskizu por la compañía radicada en Alegría de Oria.

27/11/2019 a las 22:57 h

tractora transportes eskizu Transportes Eskiuz, fundada en 1968, quedará disuelta por está operación empresarial.

Las juntas extraordinarias universales de Contenedores Sarasola y de Transportes Eskizu han aprobado por unanimidad, en la reunión celebrada por ambos órganos sociales el pasado 31 de octubre, la unión de las dos sociedades.

El movimiento empresarial implica la fusión por absorción de Transportes Eskizu por Contenedores Sarasola, con la consiguiente extinción, vía disolución sin liquidación, de la sociedad absorbida y el traspaso de todo su patrimonio a la sociedad absorbente que, de este modo, adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de Transportes Eskizu desde este momento y en adelante.

Transportes Eskizu, fundada en 1968 y radicada en el municipio guipuzcoano de Mutiloa, cuenta con un único vehículo pesado autorizado para el transporte de mercancías que ofrece servicios especializados en la gestión de residuos.

La también guipuzcoana Contenedores Sarasola tiene su sede en la localidad de Alegría de Oria y dispone de una flota compuesta por cuatro vehículos pesados y uno ligero que se dedican, según reza su objeto social, al transporte terrestre de mercancias por carretera de carga completa y fraccionada, así como las actividades auxiliares y complementarias, entre las que se encuentran las de distribucion y almacenaje.

Lo más leído