Conti Hybrid, la nueva gama de neumáticos para transporte regional de Continental

La nueva gama está disponible en 17,5, 19,5 y 22,5 pulgadas y se han concebido para adaptarse a diferentes condiciones de carga, un requisito habitual en el transporte regional.

25/04/2014 a las 11:25 h

Con motivo del CV Show en Birmingham, Reino Unido, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo, Continental presenta en primicia su nueva gama de neumáticos Conti Hybrid.

Para satisfacer la diversidad en la demanda del sector del transporte regional, Continental incorpora una nueva gama de neumáticos para llantas de 17,5, 19,5 y 22,5 pulgadas, por lo que la gama responde a los desafíos de la distribución regional, con neumáticos con una gran vida útil y un alto grado de eficiencia del combustible.

Para neumáticos de 17,5 pulgadas, especialmente desarrollados para la distribución urbana y regional, el Conti Hybrid LS3 para ejes de dirección y el Conti Hybrid LD3 para ejes de tracción, son adecuados para furgonetas con un peso total de 12 toneladas. 

Las nuevas medidas en 19,5 pulgadas de Conti Hybrid HS3 y Conti Hybrid HD3 para ejes de dirección y de tracción se han ideado para vehículos con un peso total superior a 12 toneladas. 

Los nuevos neumáticos Conti Hybrid son aptos para los nuevos vehículos Euro 6 y se han concebido para adaptarse a diferentes condiciones de carga, un requisito habitual en el transporte regional.

El modelo Conti Hybrid HT3 de 19,5 pulgadas proporciona neumáticos perfectamente adaptados para remolques y semi-remolques.

El neumático para el eje de dirección Conti Hybrid HS3 de 22,5 pulgadas supone una innovación para aplicaciones del sector de los vehículos pesados. Por lo tanto, los neumáticos Conti Hybrid se comercializarán a partir de la segunda mitad de 2014. 

Continental presenta en Birmingham la gama de neumáticos Conti EcoPlus, lanzada a comienzos de año y especialmente destinada a utilizarse en vías rápidas y autopistas.

La gama de neumáticos Conti EcoPlus se adapta perfectamente a esta finalidad y tiene como objetivo ofrecer una optimización máxima en la resistencia a la rodadura, para reducir significativamente el consumo de combustible.

Al darse una reducción en la resistencia a la rodadura de hasta un 26% respecto a la gama anterior, el uso de los neumáticos Conti EcoPlus supone un ahorro de hasta 1,9 litros cada 100 km, con un elevado kilometraje y la prestigiosa fiabilidad de los neumáticos premium de Continental.

Lo más leído