Continental amplía su mayor centro de producción de neumáticos de camión

Con una inversión total de 165 millones de euros prevista para los próximos años, el fabricante de neumáticos y proveedor global de automoción da un paso adelante en su programa de inversión para su división de neumáticos.

12/12/2013 a las 0:44 h

nueva planta de continental en otrokovice

Continental ha anunciado sus planes de ampliar su fábrica de producción de neumáticos de autobús y camión en su planta de Otrokovice, República Checa.

Con una inversión total de 165 millones de euros en los próximos años, Continental da un paso adelante en su programa de inversión para su división de neumáticos.

La ampliación de sus plantas de producción de neumáticos de camión y autobús en Otrokovice constituye un paso estratégico hacia el crecimiento a largo plazo del mercado. La fábrica ya no sólo proveerá a Europa, Oriente Medio y África, sino que Otrokovice se convertirá en un centro de producción también para América y Rusia. 

Este programa de expansión de cinco años permitirá duplicar la capacidad de producción de neumáticos de camión y autobús de la planta hasta casi 1,5 millones de unidades anuales.

Con una capacidad de producción anual actual de 700.000 neumáticos de camión y autobús, y 21 millones de neumáticos para turismo y furgoneta, Otrokovice es la planta de producción de neumáticos de Continental más grande del mundo. 

Lo más leído