Continental Automotive incorpora a Javier Martín a su departamento comercial

Desempeñará el cargo de consultor senior en Soluciones para Flotas con funciones de asesoramiento al cliente y venta de soluciones telemáticas de VDO.

24/09/2013 a las 14:51 h

Continental Automotive Spain (VDO) ha incorporado a Javier Martín al departamento comercial como consultor senior en Soluciones para Flotas donde realizará funciones de asesoramiento y venta de soluciones telemáticas de VDO, con el objetivo de ofrecer un servicio a los clientes "más directo, cercano y de calidad", señala la coampañía.

Javier Martín cuenta con más de veinte años de experiencia en soluciones telemáticas por lo que tiene un amplio conocimiento de las necesidades de los clientes. En los últimos años ha ocupado el puesto de gerente de Ventas Regionales en Omnitracs Europe, empresa filial de Qualcomm.

Para mi es admirable comprobar que en cualquier circunstancia VDO han apoyado al transporte de Mercancías por Carretera no solo desde el desarrollo de sistemas de ayuda a la gestión de transporte sino también patrocinando constantemente importantes eventos y foros”, señala Javier Martín.

Con esta nueva incorporación, Continental Automotive refuerza su interés por potenciar la telemática y la gestión de flotas con soluciones tecnológicas que abarcan desde la gestión global de todas las actividades relacionadas con el tacógrafo hasta sistemas de localización y ahorro de combustible. Con la nueva incorporación, además VDO refuerza y potencia la relación con Omnitracs Europa.

Lo más leído