Plan de formación sobre tiempos de conducción y descanso

Se imparte por los más de 100 talleres que componen su red por todo el país, actualizando los conocimientos sobre el uso del tacógrafo.

13/11/2021 a las 10:18 h

Continental Automotive ha puesto en marcha un plan de formación para toda su red y los más de 100 talleres que la componen, ofreciendo durante todo el mes de noviembre formaciones semanales sobre tiempos de conducción y descanso y los nuevos cambios legislativos que afectan a las empresas de transporte con la entrada en vigor del Paquete de Movilidad.

La necesidad de ofrecer esta formación radica en los últimos cambios en la legislación actual, que complican el conocimiento y control en el uso del tacógrafo, propiciando que se puedan cometer errores.

Por ello, entender los aspectos más importantes de la compleja legislación de tiempos de conducción y descanso es algo fundamental para asesorar a los conductores y empresas que acuden a un taller Dtco+.

Los centros técnicos autorizadosde VDO proporcionan asesoramiento continuo en todo lo relativo al tacógrafo, la legislación laboral, normativa de tiempos y paquete de movilidad.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

 

Lo más leído