Continental CST presenta sus soluciones de neumáticos específicos para el mercado asiático

China es uno de los mercados en auge en el manejo de materiales, motivo por el cual Continental CST ha adaptado sus soluciones a las necesidades de los clientes asiáticos.

16/10/2014 a las 2:09 h

Neumatico SC 18 Continental CST

Del 27 al 30 de octubre de 2014, se celebrará el CeMAT Asia, feria dedicada a la manipulación de materiales, la automatización, el transporte y la logística en el continente asiático. Continental Neumáticos de Especialidades, CST, exhibirá su catálogo de neumáticos y lanzará un nuevo neumático de especialidades para la manipulación de materiales en el mercado asiático.

Con una tasa de crecimiento anual estimado del 15% hasta el año 2015, China es uno de los mercados en auge en el manejo de materiales, según ha informado la empresa. Esta afirmación también es aplicable a todo el continente asiático.

Por ello, Continental CST ha adaptado sus soluciones a las necesidades de los clientes asiáticos y los requisitos específicos de la industria. En este sentido, durante el CeMAT Asia, se presentará un nuevo neumático de especialidades, cuyos detalles se anunciarán en el inicio de la feria.

Asimismo, mostrará su neumático SC18, que ofrece un alto kilometraje, fuertes paredes laterales de resistencia al daño y también un adecuado ajuste de la llanta; y su sistema CSEasy Continental, que permite a los neumáticos súper elásticos montarse de forma rápida y sencilla sin necesidad de una prensa y un mecánico.

El principio de montaje implica un adaptador especialmente diseñado que se puede instalar en todas las llantas de estilo Lemmerz. La tecnología CSEasy ofrece una mayor flexibilidad, menores costes, mayor eficiencia energética y una reducida huella de carbono.

 

Lo más leído