Continental da a conocer el 'día a día' del transportista

Se quiere poner en valor el esfuerzo del trabajo diario de estos profesionales, dando visibilidad a sus problemas y obstáculos mediante videos, artículos y entrevistas.

22/07/2022 a las 16:28 h

Continental Automotive, junto con su red de talleres expertos en tacógrafo, DTCO+, quiere dar voz a las inquietudes y problemas a los que se enfrentan los profesionales del transporte.

Para ello, ha puesto en marcha la campaña #ElDíaADíaDelTransportista, a través de la cual se quiere poner en valor el esfuerzo del trabajo diario de estos profesionales, dando visibilidad a sus problemas y obstáculos mediante videos, artículos y entrevistas

Cada tema tendrá la misma estructura. A través de un vídeo, el profesional cuenta sus preocupaciones y experiencias, analizando la situación y aportando de forma rápida y efectiva, las posibles soluciones.

De este modo, serán los usuarios de la Red de Talleres DTCO+ los encargados de poner voz a sus inquietudes diarias y ofrecer las mejores recomendaciones para superarlas.

El material está disponible en los canales sociales de la red, tanto en el blog de la marca, como en Facebook y Youtube. Desde abril, cuando se inició esta acción, se han tratado temas como la situación de inseguridad de las áreas de descanso y la necesidad del continuo mantenimiento del vehículo para ahorrar combustible.

También está previsto tratar otros como el incremento del coste del carburante, las sanciones por los cambios legislativos y la falta de conductores, entre muchas otras cuestiones de interés.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído