Continental distribuirá los neumáticos Matador en la Península

La introducción de la marca se realizará en dos fases; la primera consistente en la distribución de neumáticos para camión y, posteriormente, en una segunda fase para los productos de turismo, furgoneta y 4x4.

13/06/2012 a las 0:08 h

Todos los neumáticos Matador son fabricados en Europa bajo estrictos controles de calidad de Continental.

Continental ha firmado un acuerdo, que ya está operativo, con el Grupo Andrés para la distribución en España de los neumáticos Matador, pertenecientes al Grupo Continental.

Continental y Matador comenzaron su andadura conjunta en 1998, mediante la creación de una joint venture para la fabricación de neumáticos para camión.

Posteriormente, Continental AG adquirió en 2007 el 51% de la división de neumáticos de Matador. Pero es desde el año 2009 cuando Matador pasa a ser al 100% una marca más del grupo Continental. Todos estos neumáticos son fabricados en Europa bajo los mismos controles de calidad que utiliza Continental en el resto de marcas.

El Grupo Andrés neumáticos, fundado hace  más de 30 años, es uno de los grupos independientes de distribución de neumáticos de la península. La compañía alcanzó el pasado año unas ventas anuales de cerca de 2.000.000 de neumáticos. La introducción de la marca se realizará en dos fases; la primera consistente en la distribución de neumáticos para camión y, posteriormente, en una segunda fase para los productos de turismo, furgoneta y 4x4.

Lo más leído