Continental exhibirá tres nuevos neumáticos súper-elásticos para carretillas en CeMAT

Se trata del CS20 Continental, Continental SC20 Mileage +, y el Continental SC20 Energy +, que ofrecen un diseño de hombro cerrado con un ahorro de energía, un alto kilometraje y una baja resistencia a la rodadura.

14/04/2014 a las 6:46 h

novedades Continental para CeMAT 2014

Continental ha desarrollado tres nuevos neumáticos súper-elásticos para carretillas elevadoras, que presentará en la próxima edición de la feria CeMat 2014.

Se trata del CS20 Continental, Continental SC20 Mileage +, y la Continental SC20 Energy + que complementan la gama integral de neumáticos.

El CS20 ofrece un diseño de hombro cerrado de ahorro de energía, y reduce al mínimo la vibración para asegurar la máxima suavidad.

El nuevo SC20 Mileage + está construido para un alto kilometraje, y se caracteriza por ser resistente a los cortes y optimizado para su uso al aire libre en suelo abrasivo.

Y el SC20 Energy + está diseñado para una baja resistencia a la rodadura y una ubicación conveniente para los vehículos que funcionan con baterías que operan en el interior.

Anteriormente, desarrolló también el ContinentalLifeCycle, el primer neumático súper-elástico renovado de goma sólida basado en ruedas seleccionadas que reduce las emisiones de CO2 causantes del cambio climático.

Esta reducción de emisiones de CO2 se produce gracias a los controles de calidad, en los que la banda de rodadura se elimina de la carcasa y se sustituye completamente utilizando materiales idénticos a los usados en la producción de neumáticos nuevos.

Lo más leído