Continental iniciará una gira de presentación a flotas de su nueva gama Conti Hybrid

Pasando por 17 localidades, Continental dará a conocer a las flotas, franquiciados y talleres afines, su gama ContiHybrid de neumáticos para camión.

01/10/2015 a las 0:58 h

En el último trimestre de 2015, y durante aproximadamente dos meses y medio, la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental realizarán un tour por toda España para dar a conocer a las flotas, clientes de sus franquiciados y talleres afines, su nueva gama ContiHybrid de neumáticos para camión.

En total, 17 localidades serán el escenario de la presentación de la nueva gama de neumáticos que la marca ha desarrollado pensando en el transporte de mercancías, tanto para carreteras regionales como para autovías, como respuesta al aumento de volumen del transporte de distribución.

La familia de neumáticos ContiHybrid se caracteriza por la mejora de la vida útil del neumático, y el ahorro de combustible, garantizando a los gestores de flotas una optimización de los costes operativos, y ayudándoles a conseguir una flota con los menores costes posibles.

Con estas jornadas, Continental ofrecerá a sus franquiciados y talleres afines, y a los clientes de éstos, información completa sobre sus últimas novedades, así como sobre las propuestas más eficientes y rentables para su actividad.

Lo más leído