Continental presenta sus nuevas soluciones para puertos en la Terminal Operations Conference

El fabricante mostrará, entre otros, la nueva dimensión 280/75 R22.5 de su neumático 'TractorMaster', una versión que se añade a la dimensión 310/80 R22.5.

16/06/2016 a las 0:34 h

Continental presenta en TOC Europe sus soluciones para la maquinaria portuaria Continental presenta en TOC Europe sus soluciones para la maquinaria portuaria.

Con motivo de la 40 Edición de la feria 'Terminal Operations Conference', TOC, que se celebra en Hamburgo y que finalizará este 16 de junio, Continental ha mostrado la nueva dimensión 280/75 R22.5 de su neumático 'TractorMaster', que se añade a la la dimensión 310/80 R22.5. Esta solución está desarrollada para aplicaciones en tractores y semirremolques.

Los hombros cerrados y el duro y resistente compuesto del neumático proporcionan un desgaste equilibrado, menor abrasión y una buena resistencia a los daños. La solución incorpora el indicador visual de alineamiento VAI, patentado por Continental, que ayuda a identificar el incorrecto alineamiento de la ruedas y los ajustes de la suspensión, simplificando el mantenimiento y reduciendo los costes.

El  ContainerMaster, con tecnología V.ply, se trata de un neumático que puede montarse en carretillas telescópicas, manipuladoras de contenedores en vacío y montacargas para trabajos pesados. El diseño V.ply se basa en la tecnología de los neumáticos de competición y combina los beneficios de los neumáticos diagonales y de los radiales.

Durante el evento, el fabricante también mostrará su sistema de gestión de neumáticos ContiFlexBox, que permite a los conductores y a los responsables de flotas gestionar sus flotas con seguridad, eficiencia y sostenible.

Esta solución está basada en el sistema de control de la presión de los neumáticos ContiPressureCheck, que recoge automáticamente datos de presión y temperatura mediante un sensor colocado en el interior de los neumáticos.

Lo más leído