Continental renueva su gama de neumáticos macizos para carretillas

Los cuatro modelos de la gama de neumáticos de Continental para carretillas incorporan un nuevo compuesto que alarga la vida útil de las gomas con una baja resistencia a la rodadura en pisos de diferentes características.

21/03/2018 a las 21:19 h

neumatico-continental-sc20 Los neumáticos de Continental para carretillas se adaptan a diferentes pisos.

Continental ha renovado su gama de neumáticos macizos para carretillas elevadoras y vehículos industriales, compuesta por cuatro tipos de compuestos que incorporan el nuevo compuesto Plus, con el que se consigue una larga durabilidad con una baja resistencia a la rodadura.

La nueva gama Plus está disponible desde principios de año con los modelos SC20+, CS20+, CSEasy SC20+ y SH12+El modelo SC20+ ofrece un alto rendimiento tanto en interiores como en exteriores, para superficies irregulares como pavimento de losas o adoquines, en los que tiene una gran tracción y alta capacidad de resistencia a las perforaciones y cortes.

El CS20+ es un neumático polivalente desarrollado específicamente para su uso en almacenes y en superficies duras y uniformes que requieren manejabilidad, donde ofrece un buen comportamiento gracias a los bloques continuos de la banda de rodadura que evitan el deslizamiento y ofrecen una buena estabilidad lateral.

El modelo CSEasy SC20+, por su parte, permite una fácil instalación con la ayuda de una llave hexagonal, lo que reduce considerablemente tiempos y costes de mantenimiento, mientras que el SH12+ está pensado para su uso en interior, especialmente en superficies duras y lisas, con una banda de rodadura slick que proporciona un buen rendimiento y una alta resistencia a daños por corte y desgarro con objetos externos. 

Lo más leído