Continental VDO celebra su convención anual destinada al tacógrafo

Desde 2009 y bajo el lema DTCO+: expertos en tacógrafo, se sigue presentando al mercando la red formada por servicios oficiales en todo lo referente al tacógrafo.

19/01/2012 a las 20:46 h

Continental ha celebrado la convención anual de sus talleres DTCO+ Continental Automotive Spain en Bilbao, con el objetivo de informar y comunicar la política estratégica y comercial de la red DTCO+, así como las nuevas acciones y campañas de marketing creadas por la central y dirigidas al cliente final y a los talleres. También se ha aprovechado para explicar la legislación y las novedades tecnológicas aplicables al mundo del tacógrafo. 

DTCO+: expertos en tacógrafo

Desde 2009 y bajo el lema DTCO+: expertos en tacógrafo, se sigue presentando al mercando la red formada por servicios oficiales, capaces de ofrecer un servicio y atención integral en todo lo referente al tacógrafo y con especial atención al digital. Un servicio profesional con experiencia en este sector, serio, de calidad y a la vanguardia avalado por la marca VDO. 

Asimismo la compañía ofrece una amplia gama de productos relacionados con el vehículo industrial: limitadores de velocidad, baterías, aire acondicionado y facilitan asesores en la gestión de datos del tacógrafo digital: descarga, custodia y análisis.

A través del punto de descarga, se pueden descargar los datos de forma autónoma, segura y rápida confiando plenamente en la buena gestión por parte del taller.

Lo más leído