Continental VDO colabora con Setir en la instalación fija del OBU belga

El objetivo de es la integración de las nuevas tecnologías y la mejora de la efectividad en las empresas.

16/04/2016 a las 13:52 h

Continental VDO recomienda la instalacion fija del OBU Belga Continental recomienda la instalación fija del OBU.

Continental Automotive Spain ha firmado un acuerdo con Servicios Especiales TIR (Setir), adscrita a Astic, para la comercialización conjunta de soluciones y servicios de la marca VDO entre los afiliados y clientes de la asociación.

El objetivo es la integración de las nuevas tecnologías y la mejora de la efectividad en las empresas. El acuerdo de colaboración tiene que ver con la instalación fija de los dispositivos de peaje OBU en Bélgica de Satellic, a raíz del nuevo impuesto que ha entrado en vigor el día 1 de abril.

Desde Continental siempre se ha recomendado la instalación fija del OBU frente a la que va a la toma del mechero. Esto se debe a los beneficios que ofrece a las flotas y vehículos, ya que tendrán un dispositivo de uso sencillo en permanente funcionamiento, que reducirá significativamente el riesgo de entradas incorrectas y posibles multas.

El fabricante pone a disposición de afiliados y clientes de Astic y Setir su red de talleres nacional e internacional, que garantiza que una OBU de Satellic para el tránsito por las carreteras de peaje de Bélgica se pueda instalar de forma fija en vehículos manteniendo la garantía original.

Lo más leído