Continental y Tugestionline colaboran en un nuevo servicio para la gestión contable y fiscal

Los socios de Continental podrán acceder a los servicios en la nube de Tugestionline para el asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para pymes y autónomos.

30/04/2013 a las 8:17 h

Continental y Tugestionline colaboran conjuntamente en el servicio DTCO+ Contigo para beneficiarse de los servicios de Tugestionline, que permite gestionar las obligaciones contables y fiscales de forma autónoma y sencilla. 

DTCO+ ContiGo es un programa de fidelización de la red de talleres profesionales DTCO+, una red destinada a profesionales del transporte formada por expertos en tacógrafo. Tugestionline proporciona a los titulares de la tarjeta ContiGo Premium, un servicio completo de gestoría sin moverse de su casa o de su vehículo, con asesores especializados para conocer las mejores alternativas para su empresa y tramitar sus impuestos a través de la web. 

Los socios del club ContiGo son en su mayoría autónomos y pequeñas empresas del sector del transporte. Para este colectivo, que sufre continuos desplazamientos y complicados horarios, Tugestionline supone una herramienta muy útil, ya que les permite administrar sus necesidades de gestión contable y fiscal de forma cómoda, en el momento y desde el lugar en que prefieran.

DTCO+ es la red oficial de talleres profesionales oficiales que agrupa a los mejores talleres de la marca de tacógrafos VDO, constituída por más de 100 centros en España, especialistas en el tacógrafo, en los que el cliente encuentra un servicio profesional, avalado por la formación y la garantía de VDO.

Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la pyme, a nivel contable, fiscal y laboral. A través del servicio contable y fiscal, los usuarios sólo tienen que introducir los datos de sus facturas, tickets, etc., para convertirlos automáticamente en asientos contables. La herramienta online ordena la información, creando los informes necesarios y los modelos tributarios que correspondan.

Lo más leído