Continuidad para el máster en Gestión Portuaria y Logística, impartido por la Universidad de Cádiz, hasta 2015

El convenio firmado hoy por la Universidad de Cádiz con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras asegura la continuidad de este curso de posgrado, que cuenta con 14 años de experiencia.

20/09/2011 a las 9:02 h

El máster oficial de la Universidad de Cádiz en Gestión Portuaria y Logística tendrá una continuidad asegurada para los cuatro próximos cursos académicos, como consecuencia del convenio suscrito esta mañana entre el rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Eduardo González Mazo, el gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), Sergio Moreno, y el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón.

El curso de posgrado lleva más de 14 años en funcionamiento y, a través de este acuerdo, se desarrollará hasta 2015, siendo prorrogable en años venideros y está dirigido a la formación en primer lugar, de titulados superiores universitarios y en segundo lugar, a titulados medios universitarios, siendo la organización y la gestión integral del curso compe la Universidad de Cádiz.

La coordinadora del máster, la profesora Mª del Mar Cerbán, ha explicado que se ofertan un total de 30 plazas, normalmente completadas en la primera convocatoria, a titulados universitarios teniendo en cuenta su experiencia profesional y conocimiento de idiomas.

la Universidad de Cádiz lidera los programas de posgrado en ciencias e ingenierías marinas, así su oferta se refuerza por ejemplo, con los cursos de Gestión Integrada de Áreas Litorales y de Gestión Integral del Agua.

Lo más leído