Contribución del Transporte Marítimo de Corta Distancia a la mejora de la relación transportista-cargador

El objetivo de esta jornada será poner de manifiesto y exponer los impactos positivos de todo tipo que genera el desarrollo de servicios de Transporte Marítimo de Corta Distancia.

12/05/2014 a las 12:47 h

El próximo 27 de mayo, en la Autoridad Portuaria de Sevilla, se celebra una jornada sobre “La contribución del Transporte Marítimo de Corta Distancia a la mejora de la relación transportista-cargador”, organizada por la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, en el marco del Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

El objetivo de la jornada es poner de manifiesto y exponer los impactos positivos de todo tipo que genera el desarrollo de servicios de Transporte Marítimo de Corta Distancia, fidelizando y mejorando las relaciones transportista-cargador.

Esta jornada está enfocada a transportistas/empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo el profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Autoridad Portuaria de Sevilla

• Fecha: 27 de mayo de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído