Control de la jornada de trabajo y coordinación de actividades preventivas

En el evento se explicará la normativa sobre coordinación de actividades en materia de riesgos laborales y la jurisprudencia sobre el control de la jornada laboral.

15/03/2017 a las 12:32 h

Hacienda plantea la revision de los modulos del regimen simplificado para los transportistas autonomos En el evento se mostrará la regulación de la jornada de trabajo en el transporte y su control, así como las dificultades y soluciones sobre su control.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, convoca la Jornada técnica de información e imagen 'Control de la Jornada de Trabajo y Coordinación de Actividades Preventivas', en la que se presentarán las normas que regulan las jornadas de trabajo.

La convocatoria estará estructurada en dos partes e incluirá varias conferencias para acercar los temas de interés a los asistentes. En el primero de estos bloques, enfocado al registro de la jornada de trabajo, se explicarán la normativa y jurisprudencia sobre el control de la jornada laboral.

Además, se analizará la regulación de la jornada de trabajo en el transporte, así como las dificultades y soluciones sobre el control de la  misma.

En la segunda parte, dedicada a la coordinación de actividades preventivas, se darán a conocer las normas que afectan a la coordinación de actividades en materia de riesgos laborales y se hablará de cómo coordinar las actividades en el día a día de las compañías de transporte.

Por último, se presentará un análisis de la situación de la coordinación de actividades empresariales en el transporte por carretera. La jornada concluirá con un coloquio entre los participantes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede CETM, c/ López de Hoyos - Madrid

Fecha: 22 de marzo de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído