Control y gestión del consumo de combustible de la flota con iAccount

La aplicación permite a los transportistas administrar de forma remota y casi en tiempo real las tarjetas de pago de sus conductores.

27/01/2017 a las 0:09 h

Estación de servicio de IDS IDS lanza una nueva versión de su aplicación iAccount.

Con el objetivo de ayudar a las empresas de transporte a controlar y gestionar el consumo de combustible de toda su flota en tiempo real, la empresa de suministro de combustible International Diesel Service (IDS) ha lanzado una versión de su aplicación iAccount.

A través de un sencillo panel de control en línea, esta aplicación permite que a los transportistas acceder a una biblioteca de información en tiempo real sobre los movimientos de sus camiones y el rendimiento de combustible en toda Europa.

La solución funciona enviando todas las acciones inmediatamente a través de toda la red, proporcionando así a los equipos de la oficina principal, no solo control sobre el uso de la tarjeta, si no también una gestión más precisa y una mayor seguridad.

Con iAccount, los clientes de IDS pueden controlar remotamente la provisión y el uso de las tarjetas de pago electrónicas por parte de los conductores, bloqueándolas o desbloqueándolas desde la sede, controlar sus volúmenes, ajustando sus límites, etc, así como administrar su uso casi en tiempo real.

De este modo, los equipos de la sede pueden "abrir'" y "cerrar" las estaciones de servicio permitidas, monitorizar las transacciones casi a medida que se realizan, planificar rutas óptimas eficientes en el consumo de combustible y obtener información financiera, entre otras acciones.

Por todo ello, con esta aplicación, las empresas de transporte pueden construir una imagen inmediata del rendimiento de combustible de toda su flota y el perfil de costes en cualquier momento.

Etiquetado
Lo más leído