Tras la buena aceptación que ha tenido su primera edición, desarrollada el pasado curso académico 2013-2014, la UCJC y el CEL continuarán formando a los profesionales del sector en esta segunda edición cuyas clases comenzarán en octubre de 2014 y finalizarán en junio de 2015, impartiéndose en la sede de Madrid-Ferraz de la universidad.

Esta titulación está dirigida especialmente a graduados o licenciados en las áreas de Economía, Administración de Empresas o Ingeniería y los graduados en Ciencias del Transporte y Logística, interesados en obtener formación específica de especialización en las prácticas y herramientas de gestión, optimización y mejora de la cadena de suministro.

También podrán inscribirse aquellos profesionales del sector que cumplan con los requisitos de admisión y licenciados o graduados en otras carreras universitarias afines a la temática del máster.

El título se centra en analizar medidas de optimización y mejoras de procesos basadas en la aplicación de nuevas tecnologías, uso de herramientas de optimización y simulación, filosofía lean y cadenas de suministro colaborativas, entre otros aspectos.

Certificado europeo

Los alumnos que superen las pruebas objetivas establecidas a tal efecto obtendrán el Certificado Europeo en Logística (ECBL) que otorga la European Logistics Association (ELA).

El máster consta de 60 créditos repartidos en dos semestres de 25 cada uno, y diez créditos correspondientes al trabajo fin de máster.

Los interesados pueden acceder al programa en este enlace.