Convocada la primera edición de los premios 'Faro PortCastelló'

Las candidaturas para los premios, que se entregarán el 2 de abril, podrán presentarse hasta el 30 de diciembre en el puerto de Castellón.

13/11/2015 a las 8:52 h

I edición Faro PortCastelló Las distinciones Faro PortCastelló se entregarán el próximo 2 de abril

El puerto de Castellón ha convocado la primera edición de las distinciones Faro PortCastelló, cuyo objetivo es contribuir al conocimiento público de nuevas iniciativas y al reconocimiento del trabajo realizado a fin de reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria.

Las distinciones buscan premiar públicamente el trabajo realizado en diferentes ámbitos del puerto, por lo que se establecen diversas categorías a fin de cubrir la totalidad de los campos de actividad portuaria.

Las candidaturas para las distinciones Faro PortCastelló podrán presentarse hasta el 30 de diciembre en la Autoridad Portuaria de Castellón y a ellas podrán concurrir personas y entidades tanto nacionales como extranjeras.

Los galardones serán entregados atendiendo a la iniciativa empresarial, trayectoria empresarial, innovación, protección medioambiental, seguridad laboral, comunicación y compromiso social PortCastelló. El jurado estará formado por miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, de la Comunidad Portuaria y por personal ajeno adscrito al mundo empresarial, económico y social.

Los premiosFaro PortCastelló se entregarán el próximo 2 de abril de 2016.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: puerto de Castellón.

• Fecha: 2 de abril de 2016.

Lo más leído