Convocada la V Edición del Foro Transmodal 2012

La próxima edición del Foro de Logística Intermodal del País Vasco que se celebrará en el mes de mayo, ha abierto el periodo de inscripciones.

07/05/2012 a las 8:55 h

Transmodal 2012

La Cámara de Comercio e Industria de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao, convocan a una nueva edición del Foro Transmodal 2012 en Vitoria. Se trata de un encuentro profesional sobre Logística e Intermodalidad que busca favorecer el crecimiento y la mejora de la competitividad del sector mediante el intercambio de experiencias y el conocimiento de mejores prácticas internacionales.

Transmodal se ha convertido en una de las citas logísticas más importantes del País Vasco. En las cuatro ediciones anteriores, expertos y profesionales de empresas del sector han compartido sus experiencias y conocimientos con los más de 500 participantes que asistieron de forma gratuita.

En el programa provisional de esta edición, en el que ya está confirmada la participación de ponentes de la Corporación Mondragón y de CAF, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, se analizarán entre otros temas ejemplos de logística competitiva, la logística internacional de grandes volúmenes asociada al sector ferroviario, las últimas novedades para el fomento de la intermodalidad y las diferentes opciones que las empresas pueden disponer para sus exportaciones desde el Puerto de Bilbao.

A la espera de contar con el programa definitivo, de momento, los interesados pueden realizar ya la inscripción a través de internet.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Sede de la Cámara de Álava, Calle Dato, 38

• Fecha: 17 de mayo de 2012

• Inscripción: Para inscribirse online pulse aquí

Lo más leído