Convocada una nueva edición de los Premios Líderpack

Este año se añaden dos nuevas categorías, 'mejor packaging para logística y distribución' y 'mejor packaging SaveFood ecofriendly'.

07/07/2015 a las 0:01 h

Ganadores de los premios Liderpack 2014

El Instituto Español de Envase y Embalaje (IEEE) e Hispack, convoca los Premios Líderpack 2015 de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta, en el que un año más se buscan las soluciones más innovadoras, sostenibles, originales y funcionales del último año.

Los fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y branding o marcas que los hayan creado o implementado pueden participar en la nueva edición de los premios, cuyas bases e inscripción se pueden consultar en este enlace. El próximo 31 de julio es el último día no sólo para inscribirse on-line si no también para presentar los trabajos de forma presencial en la Fira de Barcelona.

Se pueden presentar trabajos dirigidos al consumidor final o utilizados en sectores industriales, la distribución, el retail, el transporte o las operaciones logísticas, que deben haberse fabricado en España durante 2014 o el primer semestre de 2015.

Durante la última edición concurrieron un total de 92 productos y se concedieron 27 galardones que fueron entregados en el marco del último Hispack.

Nuevos premios

Como novedad, este año se añaden las categorías 'mejor packaging para logística y distribución' y 'mejor packaging SaveFood ecofriendly', que busca soluciones de envases sostenibles para evitar el desperdicio alimentario.

Los ganadores en las categorías de packaging participarán en el concurso mundial WorldStars for Packaging, que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO), y los proyectos de los estudiantes competirán en el certamen internacional WorldStar Student.

Etiquetado
Lo más leído