Convocada una nueva edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística de CETM

Además de la titulación en Dirección y Gestión, el curso ofrece formación en Transporte de Mercancías Peligrosas y la certificación en Formador en Transporte y Logística.

22/07/2014 a las 9:56 h

XV Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística

La XVI Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística formará, a partir del próximo mes de octubre, a una nueva promoción de estudiantes que aprenderá en el curso lectivo que finaliza en julio de 2015 a dirigir y gestionar una empresa de Transporte y Logística.

El pasado fin de semana finalizó, con la presentación de proyectos por parte de los alumnos ante un tribunal, la XV Edición de este Curso Superior impartido por la Confederación Española del Transporte de Mercancías (CETM) y la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC), con la ayuda del Ministerio de Fomento a través del Plan Petra.

La nueva edición del máster se desarrollará en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana, además de varias jornadas intensivas que se producirán entre semana a lo largo del curso. Este contará nuevamente con el apoyo de empresas relacionadas estrechamente con el sector.

Además, este curso 2014-2015  contará con una importante novedad sobre formación multimodal, a cerca de los módulos complementarios de Formación Logística Marítimo–Ferroviaria. 

Por otra parte, junto con la titulación Master en Dirección y Gestión, esta edición proporcionará la formación complementaria intensiva en Transporte de Mercancías Peligrosas y la certificación en Formador en Transporte y Logística.

El período de preinscripción finalizael próximo día 30 de septiembre de 2014. 

Lo más leído